top of page

Yoga Prenatal & Postnatal

Una práctica de yoga totalmente adaptada a cada etapa de la gestación, que te permite vivir tu embarazo de forma consciente, logrando una conexión profunda con tu bebe.

El yoga prenatal te ofrece muchos beneficios fiscos, emocionales y mentales. Te ayuda para la preparación para el parto así que para la recuperación post parto.

¿Qué?

Estudios demostraron que el yoga prenatal es el deporte más adecuado que puedes practicar durante tu embarazo.  Es una muy buena forma de mantenerte activa, conectada con tu cuerpo, y cuidar de ti misma como de tu bebe.

 

Es un estilo de yoga especialmente diseñado para las mujeres embarazadas.

 

¿Cómo?

Las sesiones que ofrezco se adaptan a cada mujer y a cada embarazo. Cada embarazo es distinto y estaré aquí para acompañarte según lo que necesitas tu misma y lo que te pide tu cuerpo.

 

A medida que progresa tu embarazo, adaptamos las sesiones a los cambios que surgen en tu cuerpo, utilizando por ejemplo más apoyos y soportes durante las últimas semanas del embarazo.

La práctica del yoga prenatal te va a procurar muchos beneficios durante todo el tiempo del embarazo. Además te va a ayudar a prepararte para el día del parto. Y finalmente, te permitirá tener una recuperación postparto más rápido y cómoda.

¿Para quién?

Estas sesiones están pensadas para embarazadas en cualquier etapa de su embarazo y/o en recuperación post parto.

Es una práctica de yoga adaptada a cada etapa de la gestación, que te permite vivir tu embarazo de forma consciente, logrando una conexión profunda con tu bebe.

El yoga prenatal te ofrece muchos beneficios fiscos, emocionales y mentales. Te ayuda para la preparación para el parto así que para la recuperación post parto.

¿Dónde?

-     Sesiones individuales ( domicilio o en otro espacio )

-     Sesiones con grupos reducidos

-     Sesiones Online (individual o grupo reducido)

Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Yoga Prenatal y Postnatal, puedes contactar conmigo vía email o mensaje
 

Sesiónes

* Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Yoga Prenatal o Postnatal, puedes contactar conmigo vía email: info@beyogasana.com o por teléfono al: (+34) 627 637 000

bottom of page