top of page

Vinyasa Yoga

"Vinyasa en Sanscrito significa "colocar en orden". Este estilo de yoga se caracteriza por su dinamismo y fluidez, donde sincronizamos la respiración con el movimiento.

Se trabaja la resistencia, el equilibrio y la fuerza, que  combinamos con ejercicios de flexibilidad, concentración y relajación."

¿Qué?

Vinyasa yoga es una forma creativa de yoga en la que las posturas se enlazan con la respiración en una secuencia fluida. 

La belleza del yoga Vinyasa reside en su variedad. No existe una secuencia estándar, por lo que el estilo, el ritmo y la intensidad varían de una clase a la otra.

¿Cómo?

El término Vinyasa se refiere a la alineación del movimiento con la respiración.

En una clase de Vinyasa Yoga se puede pasar de una postura a la otra de una forma muy fluida o/y se pueden mantener algunas posturas durante varias respiraciones.

 

Durante las clases se suele practicar la respiración Ujjayi, que consiste en contraer ligeramente la parte posterior de la garganta para crear un susurro como el de las olas al llegar a la orilla. Esto ayuda a mantener la concentración en la respiración y en el momento presente durante la práctica.

El Vinyasa Yoga ofrece maravillosos beneficios para la salud física, emocional y mental:

  • la sincronización de la respiración con el movimiento proporciona un punto focal mental y calmante.

  • Los movimientos fluidos y casi continuos, de una postura a otra, aportan un beneficio cardiovascular.

  • Aumento de la fuerza y la flexibilidad

¿Para quién?

Las sesiones de Vinyasa Yoga están pensadas para personas  que buscan una actividad dinámica para mantenerse en forma, a través de un entrenamiento creativo y rítmico donde se trabaja a la vez la fuerza, la flexibilidad y la conexión mente cuerpo. Lo recomiendo para cualquiera que necesita desconectar de su rutina y reconectar consigo misma.

¿Dónde?

-     Sesiones individuales ( domicilio o en otro espacio )

-     Sesiones con grupos reducidos

-     Sesiones Online (individual o grupo reducido)

Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Vinyasa Yoga, puedes contactar conmigo vía email o mensaje
 

Sesiónes

* Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Vinyasa Yoga, puedes contactar conmigo vía email: info@beyogasana.com o por teléfono al: (+34) 627 637 000

bottom of page