top of page

Yoga, Fertilidad & Reproducción Asistida

"Estas sesiones de Yoga adaptado están diseñadas para mujeres con Tratamiento de Reproducción Asistida. Es un tipo de Yoga adaptado a cada etapa del tratamiento. Tiene por objetivo promover la conexión amorosa hacia el propio cuerpo a través del movimiento consciente. Permite a la mujer tener un espacio de autocuidado donde puede elegir y escuchar a su cuerpo"

¿Qué?

Este tipo de Yoga esta pensado para mujeres con problemas de fertilidad o/y en Tratamiento de Reproducción Asistida.

Las sesiones se adaptan a cada etapa del tratamiento y tiene por objetivo promover la conexión amorosa hacia el propio cuerpo a través del movimiento consciente. Permite a la mujer tener un espacio de autocuidado donde puede elegir y escuchar a su cuerpo.

Esta practica de yoga adaptado se relaciona con la persona y su particular forma de sobrellevar la infertilidad y/o el tratamiento de RA, prestando atención a sus necesidades físicas y emocionales, desde un profundo sentido humano.

La propuesta metodológica se nutre del enfoque y técnicas del yoga terapéutico, yoga restaurativo y yoga sensible al trauma.

¿Cómo?

Para la adaptación física de las posturas utilizamos una serie de elementos como bloques, mantas, cintas, cojines que facilitan la práctica de asanas sin riesgos a la vez que favorecen la movilidad y la relajación. Para afrontar las consecuencias emocionales de la infertilidad y de los tratamientos Reproducción Asistida  con pranayamas y técnicas de relajación que posibilitan la reducción del estrés y la ansiedad.

Acompañamos el proceso de TRA desde el yoga, abriendo un espacio de seguridad y confianza y fomentamos la creación de redes de apoyo, porque el amor, la solidaridad, el contacto y el intercambio de experiencias forman parte de la salud integral.

¿Para quién?

Esta pensado para acompañar a mujeres con Tratamientos de Fertilidad, durante cualquier etapa del ciclo para conectar con su cuerpo y promover su salud física y emocional a lo largo de esta etapa.

¿Dónde?

-     Sesiones individuales ( domicilio o en otro espacio )

-     Sesiones con grupos reducidos

-     Sesiones Online (individual o grupo reducido)

-     Centros de Reproducción Asistida

Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Yoga para la Fertilidad y los Tratamiento de Reproducción Asistida puedes contactar conmigo vía email o mensaje
 

Sesiónes

* Si tienes una solicitud especial o si deseas más información sobre las sesiones de Yoga para la Fertilidad & los Tratamiento de Reproducción Asistida puedes contactar conmigo vía email: info@beyogasana.com o por teléfono al: (+34) 627 637 000

bottom of page